Publicar una oferta de empleo.

 La Plataforma Activa de Empleo de La Oliva, ofrece la posibilidad para que empresarios puedan acceder a la realización de una oferta de empleo online.

 Si está interesado/a en poner una oferta de empleo, deberá de enviarla a desarrollolocal@laoliva.es, para ponerla en la Plataforma de Búsqueda Activa de Empleo, especificando:

· Oferta (denominación del puesto)
· Descripción (una breve descripción del puesto de trabajo)
· Requisitos (en este apartado deberá de poner los requisitos indispensables que requiere el puesto de trabajo. Este apartado es muy importante ya que será el filtro para la selección de personas interesadas en el puesto. Especificar si el puesto requiere de idiomas, carnet de conducir o informática.
· Acceso a la oferta ( se incluye en este apartado si prefiere que la persona que pueda optar a su oferta se personalice en su empresa para la realizar la selección o bien si desea poner un número de teléfono de contacto).
· Estudios (especificar si es necesario, tener unos estudios determinados para la realización del trabajo. Este apartado está sujeto a lo siguiente:
    - Estudios primarios o equivalentes.
    - Enseñanza general secundaria, 1º ciclo.
    - Enseñanza profesional de 2º grado, 2º ciclo.
    - Enseñanza general secundaria, 2º ciclo.
    - Enseñanzas profesionales superiores.
    - Estudios universitarios o equivalentes.

    O bien detallar la formación específica necesaria para el desarrollo de ese trabajo.

· Correo electrónico (especificar el correo electrónico en donde quiere que le lleguen los/as candidatos/as para la oferta de empleo)

Volver