Inicio
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
COMUNICACIÓN PREVIA AL INICIO DE ACTIVIDAD CLASIFICADA SIN ESTAR PRECEDIDA DE COMUNICACIÓN PREVIA DE INSTALACION SIENDO PRECEPTIVA
Estimado ciudadano:
Si Usted pretende iniciar una actividad clasificada habiendo ejecutado obras sin haber solicitado la licencia preceptiva, la administración Municipal le ofrece los siguientes servicios.
Solicitud y anexos:
Se le facilitará un modelo de COMUNICACIÓN PREVIA AL INICIO DE ACTIVIDAD CLASIFICADA SIN ESTAR PRECEDIDA DE COMUNICACIÓN PREVIA DE INSTALACIÓN SIENDO PRECEPTIVA (adjunto en archivo relacionado con el trámite), del cual un ejemplar será para el solicitante y otro para la Administración.
Dicha instancia deberá presentarse en el propio Ayuntamiento o en la Oficina de Atención Ciudadana.
Información:
Para cualquier aclaración o consulta puede dirigirse directamente al personal del Departamento de Licencias de Actividades, en la casa consistorial de este Ayuntamiento, en calle Emilio Castellot 2, de La Oliva, o al personal de la Oficina de Atención Ciudadana de la Tenencia de Alcaldía en la calle María Santana Figueroa, s/n de Corralejo, o a través del teléfono 928861904 (ext. 227, 237) en horario de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes.
Archivos relacionados con el trámite
Dercargar archivo Carta de servicio
Dercargar archivo COMUNICACIÓN PREVIA AL INICIO DE ACTIVIDADCLASIFICADA SIN ESTAR PRECEDIDA DE COMUNICACIÓN PREVIA DE INSTALACION SIENDO PRECEPTIVA
Dercargar archivo SOLICITUD DE INFORME ( CONSULTA PREVIA-INFORME DE COMPATIBILIDAD URBANISTICA...)
Dercargar archivo modelo de declaración responsable
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©