Inicio
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
Solicitud de Plaza Escuela Infantil Curso Escolar 2019/2020
Estimado ciudadano:
Usted podrá presentar solicitud de plaza para la Escuela Infantil Municipal de Corralejo, entre el 08 de febrero y el 01 de marzo, ambos inclusive. Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil los padres, madres o tutores, residentes y empadronados en el término municipal de La Oliva.

En caso de que quedasen plazas vacantes, podrán solicitar la admisión, los padres, madres o tutores que preferentemente trabajen y residan en el municipio, posteriormente aquellos que trabajen o residan en el municipio y en última instancia cualquiera que no cumpla los requisitos anteriores.
Solicitud y anexos:
Se le facilitará un modelo de instancia específico (documento adjunto). Dicha instancia deberá presentarse en las Dependencias de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Oliva (C/ Emilio Castellot, 2) o Corralejo (Tenencia de Alcaldía), en horario de 08.00 a 14.00 horas.
Información:
Para cualquier aclaración o consulta puede dirigirse directamente al personal de la Concejalía de Bienestar Social, en las dependencias municipales de La Oliva o Corralejo, o a través del teléfono 928868440, en horario de 8,00 a 14,00 de lunes a viernes.
Archivos relacionados con el trámite
Dercargar archivo Carta de servicio
Dercargar archivo Solicitud plaza Escuela Infantil 2019/2020
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©