Jueves,02 de Julio de 2020

El Mercado de las Tradiciones de La Oliva abrirá también este sábado 4 de julio

El Mercado seguirá abriendo también cada martes y viernes, de 9:00 a 14:00 horas. El Ayuntamiento de La Oliva hace un balance positivo de la afluencia de público, a pesar de la situación.

El Mercado de las Tradiciones de La Oliva abrirá también el primer sábado de cada mes en su horario habitual de 9:00 a 14:00 horas. Este próximo sábado 4 de julio ya se podrá disfrutar de la oferta de productos locales.

El Mercado de las Tradiciones reabrió sus puertas el pasado 12 de junio con medidas especiales de seguridad para prevenir la COVID-19, pero también con una oferta renovada centrada en el producto kilometro cero.

Desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Gastronomía, que gestiona Celino Umpiérrez, se hace una valoración positiva de esta nueva etapa, “a pesar de la situación del momento actual y las limitaciones de aforo, el Mercado va registrando buenas cifras de afluencia de público y seguiremos trabajando en su promoción para que la gente conozca su oferta”.

Con la apertura el primer sábado de cada mes, se espera llegar a un público que hasta ahora no podía asistir al Mercado, ya que su horario habitual de apertura es cada martes y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Verduras, frutas, quesos, mermeladas, pan, huevos, aceite de oliva, zumos, vinos o productos con base de aloe vera es parte de la oferta de este mercado que desde la pasada semana luce nueva cartelería en su exterior para ayudar a identificar el edificio que lo alberga: la Casa del Coronel, una edificación antigua que data del siglo XIX.


ACTUALIDAD