Viernes,05 de Noviembre de 2021

La Oliva atrae al turismo británico en la WTM de Londres

El municipio de La Oliva presenta la edición más completa del Festival Internacional de la Cometas en la feria londinense. El concejal de Turismo, Celino Umpiérrez, participa en diferentes encuentros de trabajo con operadores turísticos.

El municipio de La Oliva ha estado presente la World Travet Market, la feria turística de Londres, en la que se ha presentado la 34º edición del Festival Internacional de Cometas de Corralejo, la edición más completa de la mítica cita.

El concejal de Turismo, Comercio y Gastronomía, Celino Umpiérrez, ha representado al municipio en el conclave turístico donde se han celebrado encuentros de trabajo con diferentes operadores turísticos como Destinia, Coral Hotels, Canary Travel, Smart Wing o Czech Airlines, entre otros.

Con la coordinación de la consejera insular de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Jessica de León, La Oliva ha participado en diferentes sesiones de trabajo que han perseguido el objetivo de incremento de la conectividad aérea, “algo que nos permitirá seguir mejorando la cifra de llegada de turistas y cuyas previsiones son optimistas con un crecimiento del 16,2 frente al inicial del 9,4; un dato que nos ánima y nos da esperanza”, ha destacado Umpiérrez.

El municipio de La Oliva mantiene buenas previsiones de ocupación turística “que ronda el 70% de la planta alojativa disponible tras el excelente registro que tuvimos en la época de verano en, buena medida, gracias al turismo nacional por lo que ahora debemos reforzar el atraer, de nuevo, al turista internacional”, apunta Celino Umpiérrez.