Inicio
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
ACTUALIZACIÓN DE ALERTA. Cambio a Prealaerta. Reabren las instalaciones municipales a la celebración de actividades extraescolares y de deporte base
»

La Oliva, a 8 de febrero de 2017. Cambio de situación de Alerta a Prealerta por Vientos a partir de las 16:00 horas de hoy jueves 8 de febrero, según decreta la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Ante el nuevo aviso, el Ayuntamiento de La Oliva informa de la adopción de las siguientes medidas en las instalaciones municipales:

- Se mantienen abiertas a todos los públicos las instalaciones municipales deportivas cubiertas.

- Autorización a los clubes y entidades asignadas a la gestión de infraestructuras deportivas abiertas a hacer uso de las mismas (* Usuarios, padres y madres, consultar a monitores, entrenadores y responsables).

- Apertura a todos los públicos de las instalaciones culturales, y autorización a las entidades asignadas para su gestión a hacer uso de las mismas para la celebración de actividades extraescolares.

- Apertura al público de la Escuela Náutica de Corralejo, sin posibilidad de salir al mar, por mantenerse activa la Alerta por Fenómenos Costeros.

Más información sobre la evolución de los avisos meteorológicos en la web de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias:

http://www.gobcan.es/dgse/
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©