Inicio
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
Inscripción abierta para el Curso de Informática a celebrar en septiembre en el Centro de Educación de personas Adultas de Corralejo
La Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva colabora con la Consejería de Educación para ofrecer este curso que tendrá certificación oficial
» 23 de agosto del 2018

La Oliva, a 23 de agosto de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Oficina de Desarrollo Local, informa de la apertura del plazo de inscripción para el Curso de Informática Básica y formación tecnológica que tendrá lugar en el mes de septiembre en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Fuerteventura Norte, ubicado en la Plaza de La Molina de Corralejo.

La Concejala del área de Desarrollo Local en el Ayuntamiento, Evelin Gómez, animó a los interesados a inscribirse en la Plataforma de Búsqueda de Empleo de La Oliva, la web del CEPA, o acudiendo a las oficinas municipales sitas en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo.

Evelin Gómez explicó que "se trata de una iniciativa dirigida a ofrecer alternativas de formación y obtención de certificaciones oficiales a la población del municipio, con el objetivo de crear oportunidades laborales", y que "surge de la colaboración entre el Ayuntamiento de La Oliva, cediendo el centro y facilitando la inscripción, y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que organiza el curso y aporta el material informático".

Inscripciones online abiertas en la web del CEPA Fuerteventura Norte, y para los usuarios dados de alta en la Plataforma de Búsqueda de Empleo de La Oliva.

http://cepafuerteventuranorte.es/novedades/curso-de-informatica-basica/
https://www.laoliva.es/PBE/

Curso de Informática Básica

Se trata de un curso, dirigido a adultos, de introducción al uso del ordenador: conexión de los componentes, correo electrónico, Internet, almacenamiento y recuperación de la información y manejo de un paquete de oficina (textos, hojas de cálculo y bases de datos).



¿A quién va dirigido?

Alumnado con interés en formarse en tecnologías de la información y la comunicación.

Alumnado que cursa Formación Básica de Personas Adultas (FBPA) y que quiera obtener el reconocimiento de la materia de Tecnología e Informática en sus tramos I y II de la Formación Básica Postinicial (FBPI).

Alumnado que desee acreditar un módulo de Ofimática por el Servicio Canario de Empleo.

Inscripciones e Información
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©