Inicio
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
El II Festival Dunas de Cine y Video recibirá producciones hasta el 20 de marzo
Los cortometrajes seleccionados se proyectarán públicamente durante el festival, que tendrá lugar en la primera quincena del mes de mayo de 2007
» 12 de febrero del 2007
El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Cultura que coordina Miguel Angel Vera, anuncia que las personas interesadas en presentar sus trabajos y participar así en el II Corto Festival Dunas de Cine y Video pueden hacerlo hasta el 20 de marzo, fecha en la que se cierra el plazo.
El Festival Dunas vuelve a celebrarse este año con el objeto de premiar la originalidad, la creatividad, el contenido y la interpretación de cortometrajes y videos, entre otras modalidades audiovisuales. Las bases, que pueden consultarse en la página www.corralejograndesplayas.com o en el Departamento de Cultura municipal, recogen que los trabajos presentados deberán ser originales, haberse realizado después del 1 de enero de 2005 y no haber concurrido a la primera edición del Festival Dunas celebrado en 2006. Los interesados también podrán recibir toda la información necesaria y aclarar dudas dirigiéndose a cortofestivaldunas@laoliva.es
Los cortometrajes seleccionados se proyectarán públicamente durante el festival, que tendrá lugar en la primera quincena del mes de mayo de 2007 en los diferentes centros de proyección que establezca la organización y en la sede oficial del festival.
Las modalidades que integran este certamen rondan la veintena (mejor
cortometraje cinematográfico de ficción en 35 milímetros, mejor corto de video argumental, mejor corto documental, mejor corto de animación, mejor interpretación etc) y los premios en metálico superan los 12.000 euros.

Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©